La ilusion optica del gato que gira

ilusion-optica-gato-gira

La ilusión óptica de la chica que gira en ambos sentidos fue la responsable de la subida de tráfico en este blog hace tiempo. Más tarde publicamos la versión masculina sin tanto éxito.utilizando ImageReady además con 3D Studio Max se ha creado la ilusion optica del gato que gira. La ilusiones es simple – todo lo que tienes que hacer es ver el gato girar en ambos sentidos. Al principio puedes pensar que es imposible, pero después de un poco de práctica pronto serás capaz de cambiar la dirección en cada giro

11 comentarios en “La ilusion optica del gato que gira

  1. al principio pense que era un truco hasta que consegui contralar el lugar de giro del gato , si lo miraba fijamente giraba en sentido horario, mas si lo miraba perifericamente , es decir mientras leia la instrucción invertia el giro, luego logre que no girara sino que se balancera de un lugar al otro sin completar el giro…..supongo que tiene que ver con los hemisferios cerebrales…..ahora consigo que gire hacia donde deseo.

  2. Si lo hacen dos personas al mismo tiempo puedes comprobar que no es una imagen que esta diseñada para que gire despues de determinado tiempo, pues yo estaba con otra persona y el gato me giraba hacia un lado y a ella para otro.
    🙂

  3. solo miren desinteresadamente o de reojo hacia el lado contrario al que esta girando al ratito cambiara el lado para donde gira prueben varias vecces y veran…….

  4. jajaja en serio lo creen? miren la imagen durante mas de diez segundos y se darán cuenta que en un momento dado cambia drasticamente de dirección es fácil y obvio. aunque claro también se le puede cambiar el giro si lo desea convensiendose a uno mismo que cambia, pero solo es porque quieres que hací sea

  5. solo cuando el gato se encuentre en el punto que no se lle visualicen las patas podes controlarlo solo gira de un lado a otro no da la buerta completa.!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *