Esculturas “incompletas” , de Bruno Catalono

Missing Pieces Sculptures (11) 2Missing Pieces Sculptures (11) 3Missing Pieces Sculptures (11) 4

A primera vista, la «esculturas de viajeros” creadas por el artista francés Bruno Catalono parecen increíbles ilusiones, como si estas estatuas parecieran estar flotando en el aire. Pero en una mirada más de cerca te darás cuenta de que la tapa y el fondo de estas estatuas están conectados.

Este artista comenzó su impresionante carrera como escultor en 1990 y quería crear su estilo propio, que podría atraer la atención de los espectadores. Y con estas esculturas incompletas , cuidadosamente esculpidas invita al espectador a reconstruir visualmente sus límites. El tema universal de viajar parece inspirar Catalano.

Bruno Catalano ha realizado numerosas exposiciones en Francia, Estados Unidos, Inglaterra y muchos otros países.

Missing Pieces Sculptures (11) 5Missing Pieces Sculptures (11) 6Missing Pieces Sculptures (11) 7Missing Pieces Sculptures (11) 8Missing Pieces Sculptures (11) 9Missing Pieces Sculptures (11) 10Missing Pieces Sculptures (11) 11

Un comentario en “Esculturas “incompletas” , de Bruno Catalono

  1. Hace un par de meses vi estatuas de Catalano en Paris. En una galeria de Place des Vosges. La verdad es que me sorprendió muchísimo. No conozco a nadie más en su estilo.
    Felicidades por el post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *