Archivos de la categoría 3D

Murales caseros de Ciaran-Brennan

La pintura forma parte de la casa de verdad esta vez, Ciaran-Brennan “pinté esta ilusión óptica para una fiesta que tenemos en nuestra casa cada año. Yo no llegué a terminarlo completamente, quería pintar el interior de la casa a través del agujero en la pared, pero yo acabé sólo por lo que es oscuro. Algunos de los globos globos delanteros son reales, encogido un poco antes de tomar la foto para que parezca un poco fuera de escala con las pintadas.”

baloon_house_bl[1]

Heikie Weber y sus trabajos en el suelo

Imagine entrar en una habitación en el museo de arte local y de repente sin saber por dónde paso porque el suelo parece ser completamente uniforme. Pero eso es exactamente lo que pasaría si le sucede a visitar Kunstraum München en Múnich, Alemania. Al menos, si usted pasó a visitar después de Heikie Weber terminó poniendo sus instalaciones hasta en la galería.

Esto se debe a las creaciones surrealistas del artista convertir las habitaciones normales en creaciones unir la mente-que parecen imposibles de caminar por … por supuesto, con el arte de este fantástico, parece una vergüenza que pisó de todos modos! Pero la parte más impresionante es cómo lo hace Heike …

Nuevas obras de arte anamórfico callejero

3djoeandmax_03[1]

De muy buen nivel estas obras de 3D Joe and Max.

Durante los últimos siete años, los artistas Joe Hill y Max Lowry han viajado por el mundo desde Nueva York a Shanghai, la creación de su arte única calle en 3D. El diseño de sus pinturas anamórficas para fomentar interacción con el público. Sus llamativas creaciones son ideales para eventos en vivo, campañas de marketing, videos musicales y comerciales de televisión.

Los clientes van desde Google, Reebok y M & C Saatchi para la BBC y Save the Children.

Ilusión óptica con tecnología LED

La tecnología LED ofrece ahora la oportunidad perfecta para los objetos ligeros. La idea era combinar una instalación de luz con la anamorfosis. Estas barras de LED fueron atrapados de manera que formen un solo ángulo de líneas muy específicas y cajas. Esto da lugar a la ilusión de un cubo que brilla intensamente en tres dimensiones.


Para pegar las rayas horizontales y verticales,se ha utilizado el láser de línea transversal de Bosch . Su ventaja es que la línea láser proyectada perfectamente recta, incluso en los bordes y los pilares. La alineación de las luces mucho más fácil. Para conectar el resto de líneas, una plantilla de cubos se publicó en un portaobjetos y pegado a la pantalla de una cámara digital. Para que pueda comprobar detrás de la cámara, si las líneas están bien selladas.

Las luces consisten en las llamadas franjas de LED que puede ser individual soldadas entre sí y ya dispone de una cinta. El control de los objetos de la luz se llevó a cabo de forma manual por medio de fuentes de energía convencionales y los enchufes múltiples. El resultado es una reminiscencia de los efectos 3-D de la computadora, implementado en términos reales en el garaje de un centro comercial.